Sobre Nosotros

La administradora de esta página se llama Arivel Figueroa y es Técnica Legislativa de la Comisión de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes y Globalización del Senado de Puerto Rico, actualmente presidida por el Senador Antonio J. Fas Alzamora. Esta Comisión fue ordenada por la Resolución del Senado Núm. 1409, medida radicada por el Senador Ramón Luis Nieves, para realizar una investigación exhaustiva sobre la Industria de la Música en Puerto Rico. Para la evaluación de esta medida, la Comisión realizó cinco vistas publicas y se recibieron alrededor de 10 ponencias de estudiosos y profesionales de la música en el País. El blog se dividió de una forma fácil y sencilla para colocar en un espacio público toda la información recopilada y el proceso legislativo de la medida. Esto con el propósito de exponer el trabajo que se encomendó y se atendió.

Una breve biografía de la administradora Arivel Figueroa. Una joven graduada de Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid, España. Llevo a cabo sus estudios de Bachillerato, primero en el 2009 en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras en el Departamento de Drama, y luego hizo su segundo bachillerato en el 2013 en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina en Cultura Turística. Amante de las bellas artes y el derecho. Dedicada estos últimos cuatro años a recomendar legislación a favor de las bellas artes y turismo cultural y creativo y promover la gestión cultural en todos los rincones del país.

El presidente de la Comisión de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes y Globalización del Senado de Puerto Rico, el Sen. Antonio J. Fas Alzamora, servidor público dedicado por los pasados 40 años a fomentar y apoyar la cultura y las artes de nuestro país. Cabe destacar, que la Comisión esta compuesta por un excelente personal de gran profesionalismo y compromiso, por tal razón se destacan al Lcdo. Jaime Marquez, Director Ejecutivo, Joel Sanchez, Karla Rivera, Sheila Blanco, Shelly Rivera, Yamilet Millan y Lcdo. Edil Barbosa.